Yoga de la Energía

Hay tantos yogas como personas; incluso en cada momento vital es mas adecuado uno u otro, una u otra manera de relacionarse con el Yoga.

Para mi, Yoga es una forma de vivir, y se relaciona con todos los aspectos de mi realidad. En cuanto al cuidado del cuerpo físico y su desarrollo y mantenimiento apropiado el Hatha Yoga es una maravilla, inmenso, completo, rico y fácil si tu lo quieres hacer así; Hay quien necesita sufrir con lo que hace y entonces el hatha también le ofrece posibilidades. Bromas aparte, en nuestra tradición consideramos que el Ser está compuesto de 5 cuerpos, integrados unos en otros. Dando coherencia al cuerpo físico está nuestro campo de energía; nuestro cuerpo energético; Pranomaya Khosa; y podemos jugar con el gracias a las prácticas que el yoga y otras disciplinas nos ofrecen. A través de la respiración y de visualizaciones y meditaciones específicas; como Prana Vidya, Yoga Nidra; Pranayamas, mantras, etc. podemos conocer y desarrollar nuestro cuerpo energético. Conocer nuestros chakras,(centros de energía) y nadis, (canales energéticos), nos abre un abanico de experiencias inmenso para el desarrollo y armonización de nuestra energía.

Quien no ha tenido “baja” energía; o energía “densa”. Potenciar y equilibrar nuestra energía es el objetivo de este grupo que como ahora comprendes hemos llamado:

“YOGA de la Energía”

Ven a probar

En el siguiente video Carlos Dolader nos explica que es para él Yoga de la energía.

Abrazos baturros

¿Qué es el Yoga de la energía?