enerokriyayogaYOGA

25,26 y 27 enero. Kriya Yoga en Zaragoza

Seminario e iniciaciones con Swami Mangalanda Giri 25,26 Y 27 enero 2019

PROGRAMA

Viernes, 25 de enero 2019

19:30 Charla pública y gratuita sobre Kriya Yoga:

la meditación, un camino hacia la paz interior, el amor y la alegría.

(hasta las 21:00 aproximadamente)

Sábado, 26 de enero 2109

09:30 Iniciaciones en la antigua ciencia del Kriya Yoga

14:00 Comida

16:00 Clase para los nuevos iniciados. Satsang y meditación guiada

(hasta las 19:00 aproximadamente)

***Sólo podrán asistir a las meditaciones y clases los qu estén iniciados en el linaje de Paramahansa Hariharananda y Paramahansa Prajnanananda.***

Domingo, 27 de enero 2019

08:00 Iniciaciones y meditación en Segundo Kriya.

11:00 Meditación guiada. Explicación de la técnica paso a paso.

14:00 Comida

16:00 Meditación guiada. Explicación de la técnica paso a paso.

(hasta las 19:00 aproximadamente)

 

***Sólo podrán asisitri a las meditaciónes y clases los que estén iniciados en el linaje de Paramahamsa Hariharananda y Paramahansa prajnanananda***

Información e inscripciónGrupo de Kriya Yoga en ZaragozaJosé Luis García LloretTel. fijo: 976321747Móvil: 628288882Email: flxmnd@yahoo.es

 

¿Qué es Kriya Yoga?

Kriya Yoga es un antiguo método de meditación asociado con una forma de vida consciente. a través del control de la respiración, la concentración y la postura, cultiva la conciencia del cuerpo, la mente, el intelecto y el alma.

Kriya Yoga nos ayuda a experimentar la luz,

el sonido y la vibración internas, tanto en la meditación como a lo largo de nuestras actividades diarias.

La práctica del Kriya Yoga aporta un gran estado de tranquilidad y gozo interior, fomentando una vida más equilibrada y exitosa.

Kriya Yoga nos enseña que cada acción, kri, es realizada por ya, el alma que habita en el interior. Es una disciplina espiritual universal que trasciende todas las fronteras y divisiones culturales.

La práctica del Kriya Yoga nos permite conquistar de forma gradual el ego, las emociones y los apegos, con el descubrimiento de que la vida es, en esencia, pura, divina y pacífica.

La iniciación

Los que quieran aprender Kriya Yoa deben recibir primero la iniciación de parte de un profesor autorizado por Paramahansa Hariharananda o Paramahansa Prajnanananda. Durante la ceremonia de iniciación, el cuerpo, la mente, los chakras y los sentidos son purificados.

Se necesitan las siguietes ofrendas para recibir la iniciación:

-Cinco frutas:

representan los frutos obtenidos por las propias actividades a lo largo de la vida (el cuerpo causal)

-Cinco flores:

representan los cinco sentidos (el cuerpo astrasl)

-Donativo de 125€:

Respresnta el cuerpo grueso (el cuerpo físico)

Después de la ceremonia de iniciación, se enseñarán las técnicas de Kriya Yoga seguidas por meditaciones guiadas. Los recién iniciados deben asistir al menos a 3 meditaciones guiadas por el profesor para poder asimilar e integrar las técnicas aprendidas.

Precio: las personas ya iniciadas en el kriya yoga del linaje de Paramahamsa Hariharanannda puede acudir libremente a las iniciaciones , meditaciones y explicaciones de la técnica. Para cubrir los gastos del seminario se sugiere contribuir con un donativo voluntario.

¿Cómo practicar el Kriya Yoga?

Las técnicas de Kriya Yoga se pueden practicar sentado en el suelo o en una silla. La prácitca de Kriya consiste en posturas corporales sencillas, que , después de tu iniciación individual, podrás practicar en casa.

En Europa existen dos centros de Kriya yoga y  numerosos grupos de Kriya Yoga repartidos por todo el continente, donde se puede participar en meditaciones en grupo guiadas o en programas de fin de semana y seminarios.

 

Los profesores

Rajarshi Peter van Breuklen es el presidente del Centro de Kriya Yoga en Stersel, Pasíses Bajos. Recibió la autorización para enseñar el Kriya Yoga en 1982.

Swami Mangalananda Giri fue ordenada monja por Paramahansa Hariharananda y Paramahamsa Prajnanananda después de haber terminado sus estudios de medicina.

Yogacharya Christine Jacobsen es una de las cofundadoras del Centro de Kriya Yoga en Viena, Austria. Enseña Kriya Yoga desde 1996.

Yogacharya Claudia Cremers vive en el Kriya Yoga Centrum en Sterksel, en los Países Bajos. Imparte clases en muchos seminarios por el mundo entero.

Yogacharya Petra Helwig vive en los Países Bajos, está casada y tiene dos hijos. Anteriormente fue instructora de danza e imparte iniciaciones en Kriya Yoga desde 2007.

Yogacharya Uschi Schimdtke encontró a Paramahamsa Hariharananda en 1995. Ese encuentro produjo un gran cambio en su vida. Actualmente vive en el Kriya Yoga Centre en Viena.

Lugar:
amareOm Yoga
Plaza Sas 6, 1º C
50003 Zaragoza
www.amareom.com