junionumerologiaTalleres

02 Junio- Taller gratuito de Numerología

Publicado el

Taller gratuito de Numerología

 

¿Deseas una vida maravillosa?

¿Deseas un trabajo que te guste y te haga sentir bien?

¿Deseas relaciones llenas de armonía?

SI!!!

¿Quien no quiere todas estas cosas?

 

el 2 de Junio de 10:30 a 12:30

Conoceremos más sobre ésta ciencia milenaria

Reserva tu plaza al teléfono

667 24 85 21 /690 620 622

ó elpoderdelosnumeros8@gmail.com

 

       La Numerología es una ciencia muy antigua, como la Astrología pero ha quedado durante siglos como una ciencia secreta para la mayoría y a la cual tenían acceso solo los iniciados.

La primera Escuela de la Numerología fue creada por Pitágoras hace 2500 años.

 

     Los números nos informan de manera precisa sobre la personalidad, el carácter de una persona. Con esta información podemos identificar los puntos fuertes y los puntos débiles, podemos hacer cambios para influenciar de manera benéfica el destino.

 

    Aplicando la Numerología podemos ver como funciona una persona y que puede hacer para tener una vida feliz y armoniosa.

 

 Solo una consulta Numerológica te puede ayudar a descubrir los dones y los talentos que tienes para utilizarlos en alcanzar un objetivo, una meta o un propósito.

 

  La Numerología puede descifrar el modo como funciona una empresa, una institución en función de quien la conduce y los empleados que tiene.

 

 La Numerología puede ser utilizada en la vida en pareja para ver, en función de las vibraciones de los dos, como estaría bien que interactúen entre ellos, que puedan hacer para construir el amor, para tener una familia feliz, como tienen que comportarse con sus hijos. También puede ser utilizada en la vida profesional y social para vivir en armonía con los compañeros de trabajo o con cualquier persona en nuestra vida.