Porqué amareOm

 

En Occidente el OM se conoce sobre todo, por escucharlo cantar en las sesiones de yoga,  es considerado la vibración inicial del universo, donde se unen lo físico con lo espiritual.

Al cantar o recitar el mantra OM ó AUM, podemos experimentar como la sensación de calma, paz y relajación se apoderan de nosotros, a la vez que con el tiempo de práctica se puede sentir esa comunión con lo que nos rodea.

Hay dos grandes energías que nos mueven en nuestro día a día:

-una es el miedo, y no voy a decir que no sea necesario, ya que nos ayuda a mantenernos vivos, me refiero a esos miedos que nos impiden vivir plenamente, esos son los que podemos aprender a reconocer, para poder afrontar y superar.

-la otra es el amor, no sólo ideal de amor que nos han enseñado, sino el AMOR, el que mueve el mundo, es desde ésta senda que surge amareOm.

Amar el OM, es enamorarse del presente, de todo lo que nos rodea visible e invisible, y eso nos incluye a cada uno de nosotros como seres humanos que somos, y todas esas situaciones que son muy difíciles de amar y también son de las que más podemos aprender.

El círculo de compartir es una de las herramientas que más me han ayudado en mis años de práctica de Yoga y Yogaterapia, y sobre todo en la formación de profesores de Yoga que realicé en la escuela de Pilar Inigo, así que tanto el centro de yoga que dirijo como ésta página web, o las redes sociales desde la que comparto mi camino yóguico, forman parte de éste círculo, y me encantaría que te sintieses libre de entrar cuando quieras.

Hay tres premisas en éste círculo:

SIN MIEDO

SIN JUICIO

SIN EXPECTATIVAS

OM SHANTI SHANTI SHANTI

(Que tu corazón se llene de paz

y puedas compartirla con

con todos los seres de la tierra)

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar